La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado los trabajos de mejora del asfalto de varias calles del casco urbano de la localidad y de un camino rural. Las actuaciones, financiadas por el plan 135 de la Diputación y en las que se invierten un total de 150.000 euros, se realizarán en los viales de la plaza Jovellar, calle del Quixot, Comte de Benavente, Cervantes, Tirant lo Blanc y la avenida Mediterrània, además del eje Partició de Sunyer.

El concejal socialista del área, Guillem Alsina, destaca que se trata de unas labores importantes «que mejorarán la calidad de vida de los vecinos, que reivindicaban la adecuación de estos viales desde hacía tiempo». Alsina también hace especial mención a la avenida de la Mediterrània, donde los residentes solicitaban renovar el asfalto, sobre todo a la zona del aparcamiento público, para eliminar los hoyos que se producen cuando hay lluvias».

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Jordi Moliner, anuncia que a finales de la próxima semana iniciarán las intervenciones de reparación del pavimento en el camino Partició de Sunyer, el más dañado.