Los vecinos de l’Alcora disfrutaron de cuatro toros cerriles de ganaderías de renombre durante el segundo día de la semana taurina. En esta ocasión, el tiempo sí que permitió que la jornada transcurriera con normalidad.

Probaron el Santiago Domecq, de la A. C. Aficionados Taurinos en la plaza España, a las 18.00 horas; después llegó el astado del hierro de Arcadio Albarrán Olea, sufragado por la peña Agüelachos, en la zona de la Matraca; fue el turno del toro de la ganadería El Trébol, a cargo de la peña Taleguillo, en la calle de la Constitución; por último, las Peñas Sense Res & The Chayanns brindaron un toro de Torrehandilla, en la plaza España. Estos cuatro astados debían embolarse por la noche. Previamente, usaron una carretilla para simular un bou embolat para divertir a los pequeños del municipio.

El encierro // La entrà de la mañana, como la denominan en l’Alcora, fue protagonizada por seis astados de la ganadería de Fernando Mansilla de Ulldecona. No obstante, también celebraron la entrada para niños, de 2 a 12 años, al estilo pamplonica.

La música es otro de los reclamos en las celebraciones del Cristo. Ejemplo de ello fue el tardeo en la plaza San Antonio o, por la noche, el espectáculo del showman del Serrucho, en el parque Hermanas Ferrer Bou.