La agenda cultural de Burriana para los últimos meses del año contará con la participación del grupo Xarxa Teatre, el impulso de una decena de actividades infantiles y el programa la capsa de músiques.

El Teatre Payà será uno de los epicentros de la programación y fue el marco de la presentación del ciclo. El concejal de Cultura, Vicent Granel, señaló que, «una vez más, hemos sido ambiciosos respecto a la tipología de los diferentes espectáculos y proyectos de la oferta cultural, ya que creemos que uno de los principales objetivos es llegar al máximo de gente y es lo que hemos conseguido con esta agenda».

Otros puntos para disfrutar la oferta prevista serán el Auditori Juan Encalle, el CMC La Mercè o la plaza Mayor. Entre las propuestas, destaca el 29 de septiembre la actuación de Xavi Castillo, que se tuvo que suspender en verano, con su obra adaptada a la ciudad Borriana News. El 7 de octubre serà el turno de Xarxa Teatre, con Dolçainer de Tales.

Este mismo sábado 16, el Teatre Payà acogerá un tributo musical a los Dire Straits con la banda Brothers in Band, a partir de las 22.00 horas. Mientras que el público infantil podrá disfrutar de distintas actuaciones, entre ellas, la de Dani Miquel con su espectáculo La Vida, una festa.