Moncofa acogió ayer las primeras exhibiciones taurinas de las fiestas en honor a Sant Antoni y les Penyes. En la cita participaron ejemplares de las ganaderías de toros de Albarreal y Juan Pedro Domecq. El primero se lesionó al poco de salir del cajón y poco a poco los aficionados lo condujeron hasta los toriles. Inmediatamente soltaron el de Juan Pedro Domecq, que dio buen juego.

Después fue el turno de las vaquillas de la ganadería local El Gallo. Por la noche se emboló uno de los toros de la tarde en un gran ambiente puesto que los cadafales estuvieron repletos.

El festival de música remember No hi ha marxa arrere amenizó las ganas de fiesta de los vecinos hasta entrada la madrugada.

Los actos religiosos centrarán la jornada de hoy, con la misa solemne y la procesión en honor a Sant Antoni. Como es tradicional, los peñistas que participen en el acto lo harán con la blusa y emblemas de su peña. Al mediodía se celebrará el dinar de paellas, a la que se prevé una elevada afluencia de asistentes. Por la noche, se disparará la mascletà.