La Concejalía de Comercio de Alcalà de Xivert prepara las nuevas campañas de promoción del sector comercial por la proximidad de las fechas navideñas, las rebajas de invierno o el día de los enamorados, San Valentín.

Para ello, ha convocado al sector a unas mesas de participación para que los participantes aporten sus puntos de vista sobre las iniciativas y acciones que se planteen. En una carta remitida por el consistorio, se informa de que las reuniones tendrán lugar el martes 8 de noviembre. A las 20.30 horas, se producirá el encuentro en el Cesal de Alcalà, mientras que a las 22.00 se hará la mesa para el núcleo de Alcossebre, en las dependencias de la asociación de jubilados Sant Benet.

Entre los asuntos a tratar se encuentra «la realización de propuestas e ideas para las nuevas campañas, eslóganes, técnicas de venta, duración y nuevas campañas», explican desde Comercio. La temporada de Navidad será el asunto más destacado en los encuentros, para la que ya se ha marcado la fecha de inicio, el 29 de noviembre. Con las opiniones de los comerciantes pretenden «hacer entre todos una iniciativa más potente cara a los clientes», señalan.

El pasado año se llevó a cabo con motivo de las fechas navideñas un sorteo de 20 vales de compra de 100 euros cada uno, para realizar adquisiciones en los establecimientos de la localidad. Además, se hizo otra iniciativa de dinamización del sector con motivo del día de los enamorados. H