+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

DURANTE TRES MESES

Alcalà contrata a nueve parados con un nuevo plan de empleo

 

ALCALÀ DE XIVERT
28/01/2017

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha promovido una nueva convocatoria de sus planes de empleo local, que esta vez alcanzan la 14ª edición.

En esta ocasión se contratará a nueve personas por un periodo de tres meses a jornada completa. Los perfiles requeridos en las bases son los de cuatro peones generales, tres oficiales de albañilería y dos oficiales de pintura.

Los elegidos desempeñarán tareas de mejora en el entorno urbano y de servicios públicos esenciales. Los seleccionados deberán estar inscritos en las listas del Servef, de modo que el consistorio facilita el acceso a un empleo a las personas que no trabajan y tienen escasos recursos económicos.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas en el registro general del Ayuntamiento, los días 2 y 3 de febrero, de 9.00 a 14.30 horas. Deberán presentar documento de identidad y papeles que verifiquen su situación.

«Se trata de una de nuestras principales políticas de empleo, que permite mejorar el municipio y facilitar el acceso al trabajo, siempre pensando en las personas», apuntó el alcalde, Francisco Juan Mars. La 13ª edición del plan de empleo local tuvo como principal obra realizada la adaptación del espacio que ya ocupa las dependencias de la Policía Local y el juzgado de paz.