El Ayuntamiento de Alcalà contratará a diez personas que se encuentren en situación de desempleo. En concreto, a través del XXVI Plan de Empleo, se contratará a siete peones, dos oficiales albañil y un oficial de pintor. En los diez casos, son contratos de jornadas completa (36,25 horas) con una duración de tres meses, pudiéndose prorrogar otros tres, atendiendo a las necesidades del servicio. Su labor será apoyar a los trabajos de la Brigada Municipal y realizar trabajos de acondicionamiento y mejoras en la vía pública.

La presentación de solicitudes puede realizarse mañana viernes y los días 21, 22 y 23 de enero. Las bases y documentos a presentar pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, a través de la web municipal. Los interesados deben estar inscritos en el Servef.

El alcalde, Francisco Juan, ha recordado que “en los últimos años, desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha 26 planes de empleo que han contribuido a dar un trabajo a personas de nuestro municipio. Al mismo tiempo, supone dar servicio y cumplir distintas necesidades que se plantean en el Ayuntamiento, como apoyar a la Brigada Municipal. Pensamos que cumplimos así un doble objetivo”.