Las celebraciones patronales de Alcalà de Xivert vivieron anoche uno de sus actos más multitudinarios, con la degustación de tombet de bou en el patio del colegio Lo Campanar. Los participantes fueron entregando sus tíquets a cambio de una ración, que se degustó en una gran cena de hermandad. Para endulzar la velada, la Asociación de Amas de Casa puso a la venta pasteles tradicionales. La orquesta Juniors fue la encargada de amenizar la noche con baile hasta la madrugada.

Las festeras y las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Francisco Juan, no se perdieron esta cita señalada dentro del calendario festivo de Alcalà.

Además, se celebró el día del Sagrado Corazón de Jesús. El templo acogió la misa y la procesión por el núcleo histórico. También hubo actividades infantiles, y una jornada de puertas abiertas en el gimnasio municipal. Hoy miércoles comienzan las actividades taurinas con un encierro infantil en la calle Doctor Seguer. Por la noche llegará el turno del sopar de colles en el coso taurino. H