La campaña de promoción navideña de Alcalà y Alcossebre, con el título de Al Nadal tot val, al comerç local, ya está en marcha, con el incentivo de unos premios que suman 2.000 euros. Hasta el 20 de enero, los clientes de los establecimientos adheridos a la iniciativa participan en el sorteo de 40 vales de 50 euros para gastarlos posteriormente en estos locales de la población.

El concejal del área, Pascual Herrera, anima a «la participación de nuestros vecinos, porque mantener vivo el comercio local es positivo para el pueblo». Además, invita a los comerciantes «para que se unan a todas estas iniciativas que contribuyen a sumar atractivos para que aumenten las compras». Cuando finalice el periodo navideño, el Ayuntamiento dará respaldo a este sector mediante la campaña de San Valentín, del 31 de enero al 24 de febrero. A comienzos de marzo se procederá al sorteo de las dos campañas, junto a la entrega de premios de los concursos de las pasadas fiestas patronales.

Por otro lado, el próximo fin de semana se hará la tercera edición de la Fira Nadalenca en la plaza del Mercado. Esta tarde, a las 20.00 horas, hay convocada una reunión en la Casa de la Cultura con los participantes, con el fin de perfilar los últimos detalles.