La tercera edición de la Fira Nadalenca de Alcalà de Xivert ya tiene fechas de celebración. La plaza del mercado contará con medio centenar de puestos de venta durante los días 10 y 11 de diciembre. La venta de productos irá acompañada de una ambientación propia de la época, además de múltiples actividades programadas para todos los públicos.

Una de las novedades será la presencia de la marca Pastes de sempre, que promociona las especialidades de repostería local y que ha sido impulsada desde el colectivo de empresarios de la localidad. A la presencia de panaderías se sumará un estand de esta iniciativa.

La decoración de la plaza, sumada a la emblemática estructura metálica que domina este punto de la localidad, constituye uno de los elementos diferenciales de mercado, que da el disparo de salida de la programación navideña de la localidad.

promoción // «Estamos trabajando para convertir la plaza en un escenario basado en la magia de estas fechas», explicó el edil de Comercio y Fiestas, Pascual Herrera. De forma paralela, en unos días, comienza la campaña de promoción de los establecimientos locales. Los comercios adheridos repartirán boletos a sus clientes para el sorteo de vales regalo que podrán intercambiarse por productos de los locales.