El entorno de la unidad de respiro familiar de Alcalà de Xivert cuenta desde hace unos días con una mejora en su mobiliario urbano, consistente en la colocación de bancos. Con ello, quieren facilitar el descanso de las personas que pasean en este entorno.

“El Ayuntamiento sigue apostando por el bienestar de los ciudadanos, mayores y jóvenes, pues hemos comprobado que con la presencia de los usuarios de la unidad de respiro era una buena idea incorporar dos bancos e incrementarlos próximamente”, explica el alcalde del municipio, Francisco Juan Mars. La actuación, en la calle Maestrat, se ha materializado a través del plan de empleo local, que en la presente edición supone la contratación de 25 personas durante tres meses, que se encargan de ejecutar mejoras en el entorno urbano, tanto de Alcalà como de Alcossebre.

Por otro lado, el consistorio anuncia la convocatoria de un cursillo dedicado a la atención en el soporte vital y el manejo de desfibriladores para atender con la máxima rapidez urgencias cardíacas. H