El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha dado a conocer dos convocatorias de becas de formación para estudiantes del municipio, que suman un total de seis plazas. Una de ellas está dedicada a la especialización en el ámbito de la promoción y la información turística local, la cual se desempeñará en las oficinas del área.

Dos plazas tendrán una duración de tres meses, mientras que el resto de ayudas se alargará un máximo de cuatro meses, con un horario de 25 horas semanales.

REQUISITOS // La comisión de valoración tendrá en cuenta diversos aspectos de los candidatos a ocupar las vacantes ofertadas, como la formación académica y la idoneidad de los estudios con las labores a desempeñar en el municipio, además de conocimientos en idiomas y de los recursos turísticos con los que cuenta la localidad. La otra línea de becas forma parte del programa de prácticas de la Diputación, al que se acogen buena parte de municipios de la provincia de Castellón.

Sus funciones se realizarán en las dependencias del Juzgado de Paz y en el área de secretaría. La duración será de un máximo de tres meses, en el periodo de verano. En los dos casos, las personas que quieran optar a estas plazas deberán presentar las solicitudes en el registro de entrada del ayuntamiento peñiscolano. H