La web del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert (www.alcaladexivert.es) presenta una imagen renovada. La página actual es similar a la versión inicial aunque en esta ocasión se ha cambiado el colorido del menú principal y se ha mejorado, optando por una secciones más fáciles de consultar y un mayor espacio destinado a las fotografías y grafismos.

Toda la información aparece en doble versión castellano y valenciano, pudiéndose elegir la deseada desde el menú inicial. Además, puede visualizarse y consultarse perfectamente a través de los dispositivos móviles, ya que cuenta con un formato específico configurado para ello.

La actualización no ha supuesto ningún gasto económico para el Ayuntamiento, ya que se ha incluido en los planes de optimización de recursos municipales en nuevas tecnologías, a través de la Diputación. La gestión de contenidos tampoco implica inversiones extra para el consistorio, pues son los trabajadores municipales los que se encargan.

«Hoy en día es fundamental contar con las nuevas tecnologías para transmitir las informaciones que son de utilidad para los vecinos», señala el alcalde, Francisco Juan.