El PSPV de Benicàssim ha aprobado la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, con todos los votos a favor, salvo uno en blanco. El listado de candidatos sigue estando encabezado por Miguel Alcalde, que repite como alcaldable. La actual edila y presidenta del partido, Carmen Tárrega, se mantiene en el número 2.

Como novedad, Antonio Rodríguez asciende hasta la tercera posición, en el lugar que ocupaba Adolf Piquer, que ahora está quinto. Y Teresa Bernat está en el número 4. La lista «está formada por 17 personas y un reserva», según explicó el líder de la formación. «Somos todos afiliados y militantes, salvo Teresa Bernat, que es independiente y persona muy conocida en Benicàssim», dijo Alcalde. «Ha salido con un buen consenso y sin votos en contra», añadió. «Estamos contentos y preparados para empezar a trabajar en la campaña. Nuestro objetivo es ganar la alcaldía y sacar el mayor número de ediles, dijo.

También se han incorporado personas más jovenes, como Javier Jóvena (7º), ingeniero de Telecomunicaciones. Y figura María Tárrega (10ª), que trabaja como enfermera en el Hospital General.