La presencia de aficionados procedentes de toda a España inundó Alcossebre durante todo el fin de semana, con motivo del encuentro promovido por Custom Maestrat. Desde la organización indicaron que la cifra de inscritos ha vuelto a batir récords, con más de 1.500 personas que durante unos días han compartido experiencias relacionadas con su afición, al tiempo que han recorrido con sus vehículos los puntos más emblemáticos de la localidad.

Siguiendo con las supersticiones propias del mundo del motor, la edición de este año fue la 12+1, que arrancó en la noche del jueves con la llegada de los primeros participantes y una inauguración con la música de los 80 como acompañamiento.

Como en convocatorias anteriores, los conciertos de rock en el paseo marítimo fueron uno de los platos fuertes, junto con actividades de hermandad como la paella monumental que puso el punto final al encuentro, en el mediodía de ayer. Antes de este momento, los inscritos disfrutaron de una demostración celebrada en el paseo Héroes de Marruecos de Alcalà, aprovechando la coincidencia de la concentración con las fiestas. La presencia de ejemplares custom y motos Harley Davidson fueron un foco de atracción junto al mar. H