El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre apuesta, por tercer año consecutivo, por la fiesta electrónica Alcossebre Hello Summer que, en esta edición, se celebrará el sábado 7 de julio, de 20.00 a 4.00 horas, con entrada gratis y sin reserva.

Esta vez, es la marca Baccanali Ibiza la que asegura un espectáculo de referencia a nivel internacional. A la gran estructura de luz y sonido, se suman la decoración propia, un robot invader, máquinas de fuego y performance. Los deejays Vicente Ferrer y Fabrizio Czubara y Brian Van Andel, como invitado, reconocidos a nivel nacional e internacional, pondrán el sello de las mejores fiestas ibicencas.

La cita comenzará con la participación de seis pinchadiscos locales de gran nivel: DJ Mundo, DJ Tavarit, DJ Jonhny AM, DJ Victor Vbm, DJ Jaay Bort y DJ Asier PM.

La concejala de Fiestas, Susan Guillamón, destacó ayer que «cada año hemos tenido un éxito mayor y pensamos que es un evento al que darle continuidad para el público joven». E insistió en que «es un espectáculo único en un entorno privilegiado y, por eso, insistimos en que los asistentes lo respeten ya que, por parte del Ayuntamiento, se ponen todos los medios para que, a las pocas horas de finalizar, la playa vuelva a estar completamente lista para su uso». Guillamón agradeció también la colaboración de las Fadrines de Santa Teresa 2018, que gestionarán la barra, lo que supondrá que recauden fondos para las celebraciones que organizan cara a octubre.