Los representantes de las collas que tomarán parte en los desfiles del Carnaval de Alcalà de Xivert ya conocen el orden en que participarán durante el recorrido. Los concejales de Fiestas y de Cultura, Pascual Herrera y María Agut, respectivamente, se reunieron con los representantes para explicar la organización y proceder al sorteo en el que desfilarán.

El edil de Fiestas explicó que una de las principales novedades es la incorporación de un sambódromo en el desfile del Carnaval de Alcossebre, el sábado 13 de febrero. “Estará situado en la calle Rench, justo delante del edificio del centro médico”, detalla Herrera. La incorporación pretende dinamizar el recorrido, tal y como se hace en el desfile de Alcalà, que tendrá lugar el 6 de febrero.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento informaron ayer del proceso abierto para aquellos vecinos interesados en la gestión del nuevo gimnasio municipal que se está construyendo en el camino San Miguel, junto al polideportivo de la localidad.

200 m2 de gimnasio // El alcalde, Francisco Juan Mars, indicó que la información está disponible en las oficinas municipales. “Seguimos el proceso que pusimos en marcha con la gestión de la unidad de respiro” añadió. Ocupará una superficie de 200 m2 y estará totalmente equipado. H