Alcossebre acogerá del 3 al 5 de abril la cuarta edición de Alcossebre Yankee, «un evento totalmente consolidado que confirma a la localidad como referente a la hora de organizar acciones relacionadas con el mundo del motor» y en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, junto a la entidad Custom Maestrat.

Esta nueva edición de la Alcossebre Yankee reunirá a más de 300 vehículos, entre coches y motocicletas clásicas, y han confirmado también su presencia 25 camiones americanos, conocidos como trucks. Las personas interesadas en participar con sus vehículos ya pueden realizar sus inscripciones.

Como en las anteriores ocasiones, el público podrá observar y disfrutar de los vehículos que se exhibirán en el aparcamiento del paseo Las Fuentes y de su paso por los núcleos urbanos de Alcossebre y Alcalà. Por segundo año consecutivo, celebrarán además una exhibición de fuerza a cargo de expertos en trasladar elementos pesados con su cuerpo.

Desde el Ayuntamiento, el concejal Miguel Martorell destaca: «Alcossebre Yankee supone un importante atractivo para los aficionados al motor, que a través de los clubs participantes, vienen aquí y nos conocen. Y por otra parte, para personas del propio municipio o de la provincia, a los que les gusta este mundo, y que aprovechan para visitar la exposición de vehículos».