La Concejalía de Juventud y las AMPA de Almassora han presentado a los centros educativos del municipio los tres concursos navideños de dibujo impulsados por el consistorio y que este año llegarán a cerca de 2.400 escolares. Los representantes de los padres y madres de alumnos serán los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría, que recibirán un premio y el reconocimiento municipal.

Los estudiantes de primero y segundo de Primaria serán los encargados de crear la mascota de la feria Expoentreteniment, que este año celebra su 25º aniversario. En torno a esta temática el alumnado de tercero a sexto de Primaria deberá diseñar sus postales navideñas. Asimismo, Juventud ha incluido en estos concursos a los pequeños de primero a tercero de educación Infantil, quienes también ilustrarán su visión de la Navidad y optarán a los premios que los mejores dibujantes de cada área recibirán en la convocatoria.

«Abrimos la participación a más escolares para que todos los niños de Infantil y Primaria de Almassora se sientan parte de la Navidad y de Expoentreteniment», asegura el concejal de Juventud, Xavier Trenco, quien agradece «la colaboración de las asociaciones de madres y padres y del profesorado», concluye.