La Concejalía de Educación de Almassora, que dirige Raquel Barberà, abre el plazo de preinscripciones para la Escuela de Pascua que albergará el colegio Cardenal Cisneros, del 14 al 17 de abril, ambos inclusive, dependiendo de la evolución de la crisis del coronavirus. Las familias interesadas en apuntar a los pequeños deberán realizar la preinscripción hasta el 18 de marzo en la oficina del SIAC o a través de la web del consistorio.

Los padres deberán avisar por correo electrónico si al final declinan la inscripción.

El período de matriculación comprende desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril. Cabe recordar que las plazas son limitadas. El usuario que no se inscriba el día y hora que toca perderá su plaza en detrimento de la siguiente persona que esté en espera. Además, las familias que quieran realizar alguna consulta podrán escribir un correo electrónico a la dirección: educacio@almassora.es.

El horario de la Escuela de Pascua será de 7.30 a 14 horas.

En el caso de optar por el servicio de comedor, los menores acabarán sus actividades a las 16.00 horas. El precio sin comidas es de 34,20 euros, los que sí opten por el mismo pagarán 16 euros más.