El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar la reunión periódica organizada por la Concejalía de Juventud con las asociaciones a fin de contar con su colaboración para la elaboración de la programación de actividades formativas y de ocio para los meses de julio, agosto y septiembre. Por primera vez, el departamento abrirá el encuentro a todos los vecinos, para que éstos puedan aportar ideas a esta guía estival y sugerir en qué lugares sería conveniente programar talleres, cursillos o espectáculos.

El edil del área de Juventud, Xavier Trenco, ha explicado que “en los meses de verano, muchos vecinos de trasladan a la playa, a la huerta o a Santa Quitèria por lo que de esta manera podremos identificar dónde hay demanda de actividades infantiles y juveniles y cubrirla con la colaboración de las asociaciones”. El concejal ha recordado que Almassora “tiene espacios naturales muy variados y el verano es el momento perfecto para visitarlos y realizar actividades en ellos”.

Los interesados en participar en este encuentro y aportar ideas, pueden acercarse al Ateneu Jove el próximo jueves 28 de abril a partir de las 18.30 de la tarde. Trenco ha asegurado que esta es “una buena ocasión para que los vecinos descubran las posibilidades y los perfiles de las entidades locales y promover así el asociacionismo”.