El punto de información de la agencia de colocación de Almassora cumple su primer mes de servicio tras completar 136 atenciones e inscribir en el sistema a 62 solicitantes de empleo. El personal de la Cámara de Comercio de Castellón incorporó en este tiempo los perfiles de 26 hombres y 36 mujeres, unos datos que evidencian que el 58% de las altas corresponden a féminas.

Asimismo, nueve empresas con sede en el municipio figuran registradas en el portal de la agencia y tres de ellas han activado ofertas de trabajo en los últimos 30 días. En total, más de 2.300 mercantiles comparten información sobre procesos de selección a través de este servicio, cuya ubicación en Almassora promueve la Concejalía de Juventud.

Su responsable, Xavier Trenco, celebra la respuesta de la ciudadanía y destaca la efectividad del servicio prestado por la Cámara de Comercio. «Una media de siete personas al día han podido acceder a este recurso para encontrar trabajo y hacerlo en el ámbito del municipio o de los localidades cercanas», señala el edil.