Almassora última la puesta en marcha de Expoentreteniment. La concejala de Juventud, María Luisa Renau, y la responsable de la empresa organizadora del evento, Tatiana García, presentaron ayer esta edición, que se celebrará desde el 26 hasta el 29 de diciembre en el Recinte Fester.

Con motivo del 50º aniversario de la llegada del ser humano a la luna, los talleres y actividades de esta edición están caracterizadas por el espacio.

Como novedad y acorde a la temática de esta convocatoria, los participantes podrán realizar actividades de realidad virtual, de ciencia mágica y de robótica de carácter infantil y para menores de 6 a 14 años. Además, habrá talleres de cocina, trabajos manuales, pintacaras, hinchables, fórmula 1, futbolín humano, gran diana, chutómetro o pista americana, entre muchos otros. Los cuentacuentos, las actuaciones musicales y de zumba también volverán a ser protagonistas durante estos días.

Los pequeños contarán de nuevo con el servicio de tren para llegar a la Expoentreteniment, con horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20 horas las cuatro jornadas. Además, las Amas de Casa colaborarán con la realización y reparto de la merienda para los menores durante cada tarde, a partir de las 17.30 horas.