+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

ALMASSORA después de tres meses y 228.000 ¬ de inversión

Almassora deja lista la Casa de la Cultura para las jornadas taurinas

El edificio gana ahora en calidad sonora y mejora la climatización

 

R. D.
19/01/2016

Las obras de la Casa de la Cultura de Almassora han llegado a su fin, tras una inversión de 228.690 euros y tres meses de trabajo. El espacio de la antigua Cámara Agraria estará listo para acoger el próximo fin de semana las II Jornades del Bou, según confirmaron los técnicos municipales a la primera teniente de alcalde, Merche Galí, durante la visita al bloque. La retirada de los andamios del edificio comienza hoy.

De igual forma, los operarios eliminarán los plásticos y lonas que cubren el patio de butacas de la sala principal y el suelo para protegerlos durante los trabajos. A continuación, arrancará la limpieza para que todo esté listo el próximo sábado cara a la charla inaugural de las jornadas taurinas. Las tareas han consistido en la colocación de un compresor que permitirá caldear y enfriar la Casa de la Cultura, así como de un cerramiento acústico en las paredes para mejorar la calidad sonora. De igual modo, se ha instalado mobiliario nuevo en la entrada de las dependencias.

Una vez finalizada la limpieza en la zona, los operarios instalarán el telón mediante cortinas de apertura automática. Los aseos, el cuarto trastero y los conductos de ventilación del edificio también están ya operativos. H

 
 
2 Comentarios
02

Por lucas 14:02 - 19.01.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

bien por el psoe,no hay nada mas importante pera est pueblo que las jornadas del bou al carrer,¿o sera importante para ellos mismos?, lo digo por que estan perdiendo muchos votos a nivel local y nacional,cada dia se parece mas al Partido popular,PPsoe lo mismo es..

01

Por CIUDADANO 13:27 - 19.01.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con toda la matraca que han dado los taurinos contra vosotros, ahora no veo nada de reconocimiento por su parte, así son estos aficionados.