La Concejalía de Comercio de Almassora promoverá un plan de innovación entre los establecimientos. La iniciativa, que desarrollarán los profesionales de la Cámara de Comercio de Castellón, cuenta con el apoyo de la Conselleria de Comercio y ofrecerá formación y asesoramiento a los propietarios de los negocios.

"Cada empresa o autónomo disfrutará de un diagnóstico personalizado, que determinará su nivel de competitividad y marcará la línea a seguir en cuanto a las mejoras a implementar", ha destacado el concejal del área, Roger Beltrán, quien ha recordado que desde su delegación apuestan por "poner en valor el trabajo diario y la trayectoria de los emprendedores de Almassora y ayudarles a ser competitivos frente a las grandes marcas".

Los empresarios que se sumen a la iniciativa recibirán propuestas de mejora en la gestión del punto de venta y asesoramiento para optimizar los locales comerciales, que pondrán en valor los aspectos positivos de los establecimientos. Asimismo, los profesionales a cargo de este programa orientarán a los comerciantes hacia una gestión proactiva de los negocios para generar ventas y les mostrarán cómo aplicar técnicas avanzadas de marketing y comunicación.