+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

Invierten 7.925 euros en el informe externo

Almassora encarga un estudio de soluciones a las inundaciones de La Foia

El consistorio pretende aprovechar las obras de San Jaime para la intervención

 

Almassora encarga un estudio de soluciones a las inundaciones de La Foia -

18/04/2017

El Ayuntamiento de Almassora ha encargado un estudio de soluciones de mejora en la red de alcantarillado de edificios residenciales de la partida La Foia, ubicada a comienzo de la calle San Jaime y adyacentes, para atajar las inundaciones que sufren las viviendas. El informe externo cuenta con un presupuesto de 7.925,50 euros destinado a estudiar las posibilidades de intervención en un distrito con problemas para canalizar el agua.

Los resultados de este informe llegarán al Ayuntamiento de Almassora en la primera quincena de mayo. En ese momento los técnicos del departamento de Urbanismo valorarán las posibilidades de actuación para integrarlas en la redacción de la segunda fase de obras de la calle San Jaime. Será en la segunda quincena de mayo cuando lleven a término la redacción final del tramo, ya con las modificaciones que recomiende la consultora en función de las posibilidades de éxito.

La concejala de Urbanismo, Carmina Martinavarro, ha destacado que el encargo a una empresa externa establecerá la situación real de la red y las posibilidades de actuación para poner fin a las dificultades para la evacuación del agua. “En su día contactamos con los residentes para trasladarles nuestra intención de aprovechar las obras de San Jaime, siempre que sea posible, para poner fin a su problema y este estudio es el primer paso”, según Martinavarro.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad