El concejal de Comercio, Santiago Agustí, y el presidente de la asociación de comerciantes y profesionales (Aproca), Javier Navarro, presentaron ayer la Feria de Navidad de Almassora, un espacio que ampliará su capacidad al pasar de 20 a 26 expositores respecto al año pasado y que abrirá sus puertas hoy con la presencia de la reina de las fiestas, Marta Gargallo, y su corte de honor.

La previsión de mal tiempo durante el fin de semana no afectará a la celebración del evento, ya que hay instalada una carpa en la plaza de España para resguardar a vendedores y clientes ante la amenaza de lluvia. La inauguración de la feria tendrá lugar hoy, a las 18.30 horas. El horario de apertura durante el fin de semana será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas e incluirá talleres para los pequeños.

«Tenemos el firme propósito de que los vecinos se queden aquí durante el fin de semana y aprovechen para hacer sus compras, así como para disfrutar de la programación complementaria de ocio que les hemos preparado», destacó Agustí. De hecho, el propio presidente de Aproca señaló que algunos comercios se han quedado fuera de la convocatoria ante la falta de espacio para atender todas las solicitudes.