La entrada a Almassora por Vila-real queda anulada a partir de hoy. El motivo es el inicio de las obras para asegurar el cofre del tramo de vía ferroviaria que atraviesa el puente situado al final de la calle San Jaime, que Adif ejecutará para evitar desprendimientos.

Si bien se anunció el corte del vial al tráfico desde ayer, finalmente es este miércoles cuando comenzarán los trabajos tras el acopio de los materiales necesarios. Fuentes municipales explican que el cese de la circulación se produce por las características de los trabajos a ejecutar y las dimensiones de la maquinaria para completarlos.

La Policía Local informa de que los vehículos que quieran acceder a los polígonos industriales del Mijares y del Ramonet desde el municipio o tomar la N-340 dirección Vila-real deberán utilizar una ruta alternativa, la cual pasa por la calle Comercio y conecta con la carretera nacional. Los conductores que quieran entrar al municipio deberán hacerlo por el puente que atraviesa la nacional 340, por el escaléxtric.

Adif, según el consistorio, prevé tener finalizadas las obras y restablecer el tráfico el fin de semana del 11 y 12 de mayo.