+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

durante esta semana

Almassora inicia la obra del pabellón de gimnasia

El arranque incluye el derribo de la pared lateral del frontón

 

R. D.
24/01/2018

El polideportivo de la Garrofera de Almassora contará próximamente con un espacio dedicado exclusivamente a la práctica de gimnasia artística. Los trabajos de construcción de este nuevo pabellón comenzarán esta misma semana, tal y como confirma el área municipal de Deportes, con el derribo del muro lateral del frontón, que será sustituido por paneles de hormigón prefabricado para asegurar una mayor resistencia de la estructura.

La eliminación de la pared permitirá la instalación de un vallado de seguridad y de las casetas de material de obra en la calle Mare de Déu dels Socors. El tráfico en este vial también estará restringido en algunos tramos para garantizar el correcto desarrollo de las obras y evitar que se produzcan accidentes durante los meses de ejecución del proyecto.

Paralelamente, la empresa concesionaria supervisará la elaboración de una estructura de hierro que compondrá el esqueleto del edificio y que estará lista en un plazo de unas tres semanas. Con un presupuesto de 139.135,10 euros, la actuación fue licitada en septiembre del 2017 para dar respuesta a la falta de espacios para practicar deportes.

   
1 Comentario
01

Por Martta 11:47 - 24.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gran noticia. Parece que el Sr. Xavier Trenco por fin ha podido sacar el proyecto en adelante. Mi enhorabuena y ahora a disfrutar en breve de las instalaciones para nuestros hijos.