El plan Reactivem Almassora para la dinamización de la economía de la localidad alcanza su primer mes en marcha con más de 28.847,3 euros invertidos en empresas dedicadas a la construcción y auxiliares.

El área de Servicios Públicos ha ejecutado una decena de intervenciones en la vía pública y edificios municipales para ofrecer una oportunidad a las firmas de Almassora en un momento de gran dificultad por la crisis del coronavirus.

La alcaldesa, Merche Galí, remarca que con intervenciones en espacios que precisaban de mejoras, como la cocina del centro social de la calle San Felipe (4.652 euros), la sustitución del rodapié del gimnasio y de la sala polivalente (2.393 euros), la eliminación de la oficina central del mercado (2.311 euros) o la pintura de juegos en las plazas Santa Teresa y Todos los Santos (702 euros).

También la playa se beneficia de las tareas incluidas en el plan para empresas de la ciudad, con los arreglos en la zona canina del parque de Pitillo (2.069 euros), la reparación de las trapas de alumbrado en el camino Catalans (9.861 euros) o la instalación de una puerta en la caseta de rejas de la playa (1.318,9 euros).