Almassora disfrutará el próximo domingo 22 de una zambombada solidaria en la Casa de la Cultura. Debido al éxito de la edición anterior, este año existen dos turnos para presenciar la actuación: uno a las 17.00 horas y otro un poco más tarde, a las 19.00.

El precio de las entradas es de 7 euros y todos los beneficios recaudados irán a beneficio de la oenegé Youcanyolé, responsable de expediciones médicas en Kenia y Ghana.

La bailarina almazorense Carolina Montilla y su alumnado vuelven a ser los impulsoras de esta jornada solidaria, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, que encabeza el edil Javier Mollà. «Esperamos que el carácter solidario de la propuesta y el elenco de artistas que participan muevan de nuevo a muchísimos vecinos», asegura el concejal.

BELÉN VIVIENTE // Por otra parte, el belén viviente de Lluïsos Almassora vivirá su 25 edición tras ser declarado de interés turístico provincial. Este año, la representación tendrá lugar en la plaza Mayor de la Vila para celebrar su cuarto de siglo. Pequeños y mayores protagonizarán la escena el sábado 14 a las 18.30 horas.