El Ayuntamiento de Almassora empezará a pagar este mes las ayudas a la compra de los libros de texto. El servicio especial habilitado en la planta baja del consistorio ha registrado 1.138 solicitudes individuales, a las que se sumarán las canalizadas desde el colegio Errando Vilar. Los primeros ingresos de hasta 100 euros se formalizarán en la última semana del mes, con el presupuesto del 2016.

“El objetivo es comenzar a pagar cuanto antes las primeras solicitudes que hayan recibido la conformidad de los técnicos para que las familias puedan recuperar el dinero que avanzaron al inicio de curso”, señaló la concejala de Educación, María José Tormo.

El servicio especial para que las familias realicen las solicitudes continuará operativo hasta el próximo día 29. El horario de atención al público es, de 9.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes. El equipo de funcionarios destinado a este cometido atiende en la planta baja del edificio consistorial la petición de subvenciones de alumnos empadronados. H