El Ayuntamiento de Almassora aprovechará la repercusión de sus clubes de futbol más potentes para publicitar la marca turística del municipio, aglutinada bajo el logotipo y el eslogan de 'Almassora Viu-la'. El presidente del CD Almazora, Ramón Broch, y la presidenta del Joventut Almassora CF, Magdalena Rodríguez, han presentado el nuevo diseño de sus camisetas a los responsables municipales de Deportes, Xavier Trenco, y Turismo, Amaya Gómez.

Trenco ha confirmado que el apoyo que ambas entidades reciben el Ayuntamiento de Almassora se verá incrementado de acuerdo con el ascenso de categoría del Almazora a tercera división y del Joventut a segunda. La nueva posición de los clubes los obliga a realizar más desplazamientos y a cumplir con más obligaciones, aunque también les da más notoriedad. Ésta es, precisamente, la que pretende aprovechar la Concejalía de Turismo “para promocionar las bondades de Almassora y que visitantes potenciales descubran nuestro municipio”, ha asegurado Gómez.

Ambos presidentes se han mostrado “muy orgullosos de poder lucir el nombre de nuestro pueblo por todos los campos que visitamos dentro y fuera de la Comunitat Valenciana”. Broch y Rodríguez han agradecido el apoyo mostrado por el consistorio tras los respectivos ascensos de categoría que obtuvieron la pasada temporada y han asegurado sentirse “honrados de que el Ayuntamiento haya pensado en nosotros para ser los portadores de su imagen promocional”.

La marca 'Almassora, Viu-la' lucirá sobre el pecho de los jugadores del CD Almazora en la segunda equipación, mientras que en la primera quedará a la espalda. Las futbolistas del Joventut CF también llevarán la imagen del logotipo en la parte trasera de la camiseta oficial, de manera que el Ayuntamiento de Almassora destaque entre sus patrocinadores.