La Torre de les Revalladores y la de les Llacunes vuelven a ser accesibles al público en el río después de que el Ayuntamiento de Almassora solicitara al Consorcio del Millars una intervención para evitar accidentes por el deterioro de las instalaciones. Una empresa de Almassora se ha encargado de la reparación de los dos miradores, que vuelven a estar operativos tras la inversión de 10.829,5 euros.

Los trabajos a realizar en la primera torre han incluido el desmontaje de la escalera y todos los elementos dañados, rehacer la escalera con pilares desde el suelo hasta la barandilla y fijar la escalera a la estructura principal. Además, la intervención supone reforzar con escuadras metálicas a los pilares de la barandilla y, ya en la estructura, reemplazar las tablas dañadas de la plataforma y pintar toda la estructura. Esta intervención tiene un coste de 7.139 euros.

Cabe recordar que los técnicos de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Almassora clausuraron la la Torre de las Revalladores del Millars para evitar accidentes antes de acometer trabajos de mejora que garanticen la seguridad de la estructura. El Consorcio del Millars se mostró favorable al cierre temporal de la instalación al confirmarse el riesgo que suponía para los usuarios.