+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

instalaciones municipales

Almassora repara las filtraciones de la piscina cara al próximo curso

Invierten alrededor de 10.000 euros en obras de mejora en el edificio

 

Los ediles de Deportes y Servicios Públicos comprobaron las reformas. - MEDITERRÁNEO

R. D. ALMASSORA
08/08/2019

El Ayuntamiento de Almassora pone a punto durante este verano la piscina municipal, cara a inaugurar curso el próximo 2 de septiembre. Por este motivo, los operarios contratados por el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) prevén acabar esta semana la reparación de las filtraciones que padece la instalación y la estructura de sujeción de las canales de agua.

Los concejales de Deportes y Servicios Públicos, Sergio Gómez y Joan Antoni Trenco, respectivamente, visitaron ayer el recinto de la avenida Generalitat, junto al técnico de Deportes, para comprobar los avances realizados por la empresa en el pavimento y las canaletas, de manera que en los próximos días todo esté a punto para la limpieza, antes de que las personas usuarias reabran el ciclo de actividades periódicas.

El objetivo pasa por zanjar las pérdidas de agua y, al mismo tiempo, los daños que provocan estas filtraciones en la estructura interior del vaso. Al mismo tiempo, la piscina municipal también será objeto de mejoras en la fontanería, con una modificación de la red hídrica para resolver las variaciones de temperatura en las duchas y solucionar las molestias de los bañistas en los vestuarios.

Estas reformas, con un coste de alrededor de 10.000 euros, se suman a la inversión próxima a los 18.000 euros realizada en mayo para renovar una decena de aparatos de musculación de la sala principal del gimnasio.