El Ayuntamiento de Almassora trabaja para poner a punto el centro social de la tercera edad de la calle San Felipe tras detectar desperfectos en la fachada. La intervención comenzó ayer con la reparación de la cornisa exterior y continuará con la eliminación de las grietas y la pintura de la fachada, trabajos que ejecutarán empresas locales.

El presupuesto del mantenimiento de la fachada es de 3.462,11 euros, una intervención ejecutada con fondos de Servicios Públicos con la intención de que este edificio ofrezca una imagen mejor a los mayores que lo utilizan como centro de ocio. El edil de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco, señaló que, tras la reparación exterior, encargarán la pintura para que a la vuelta de las vacaciones de verano el centro opere con normalidad y evitar así molestias a los usuarios.

Cabe recordar que hace un año el consistorio llevó a cabo trabajos de reforma y adecuación del local tras vencer la concesión a la empresa que gestionaba el negocio. Las arcas municipales afrontaron la reparación del sistema de desagüe de la cocina, el alicatado, la compra de nuevo mobiliario para el salón de actos y la instalación de una barandilla de acceso al escenario para evitar caídas, además de la pintura del interior del edificio y otras mejoras en seguridad. H