El Ayuntamiento de Almassora creará una línea de ayudas económicas para la incorporación de nuevas tecnologías en el sector comercial. El objetivo, según anuncian desde el consistorio, es que pequeños y medianos negocios se acojan a esta subvención para sumar herramientas digitales que les permitan incrementar su competitividad, sobre todo frente a las grandes superficies y las transacciones on line.

Compra virtual / Entre las competencias que pretende mejorar esta iniciativa destaca el desarrollo de páginas web, la compra por internet y el manejo de redes sociales. Herramientas que hasta ahora han estado alejadas de los pequeños negocios y que ahora necesitan para adaptar las tiendas a la época poscoronavirus.

En este sentido, el concejal de Comercio, Javier Martí, explica que aprovecharán este momento tan difícil para los negocios «para que quienes quieran dar un paso más en la digitalización lo puedan hacer, ya que se ha convertido en imprescindible para mantener la actividad», indica.