Confeccionar el cartel de una feria debe ser tan complicado como hacer encaje de bolillos. Bien saben de estas dificultades las participantes en el Encuentro de Bolilleras y las 11 peñas que ayer patrocinaron los tres cerriles de la segunda jornada taurina de Santa Quitèria en Almassora.

Dicen que la actividad de entrecruzar los hilos es de lo más relajante, pero fueron los dedos lo que cruzaron los componentes de El Polp, Bocao, Gamusinos, La Pirula y Maracay a la salida del Salvador Domecq, nº 90. Jocoso escuchó las órdenes de Borja a la salida de la plaza Mayor pero fue en La Picaora donde se dejó hacer, destacando un quiebro de Polvorilla, que despertó aplausos.

REGRESO CON CLASE // César Palacios volvió al ruedo y deleitó al respetable parando con clase al toro de su peña, la San Fermín. El de Luis Algarra, financiado también por Corb, Clafidors, San Fermín, Tots Tancats y l’Embolic, divirtió por el recinto. No quiso ser menos el Núñez del Cuvillo de Amigues del Bou, que jugó con Raulillo a la rodada en la plaza Mayor y dio un susto a un aficionado en la calle Colón. Además, se entregaron los trofeos de las fiestas del Roser del año pasado. H