El Ayuntamiento de Almenara inicia un programa para poner a punto los parques y áreas de juegos infantiles del casco urbano y de la playa Casablanca. Una empresa especializada ejecuta estos días actuaciones de mantenimiento y mejora en estas zonas.

«Se repondrán piezas y se actualizarán elementos con el objetivo de que estén en las mejores condiciones para su uso y disfrute de los niños», destaca el edil de Urbanismo, Joan Pau Roig.

El ubicado en la calle Ausiàs March ha sido el primero en el que los operarios han trabajado durante estos días. Tras este, seguirán por el de la Plaça 8 de Març, calle Maestro Rodrigo y los restantes de la población, interviniendo después por el litoral.

«Seguiremos invirtiendo y arreglando estos espacios tal y como hemos ido desarrollando durante los últimos ejercicios. También cambiamos los juegos que están en mal estado o bien ampliamos la oferta con otros nuevos. Será una de las propuestas a realizar el próximo 2019 dentro de la programación anual del equipo de gobierno», concluye Roig.