+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

celebraciones del bon succés y sant roc

Almenara presenta un cartel de nivel para sus fiestas patronales

El Ayuntamiento financia cinco astados que despiertan interés

 

Los aficionados taurinos disfrutan cada año de las exhibiciones. - MEDITERRÁNEO

MIQUEL À. SÁNCHEZ ALMENARA
15/09/2017

Almenara calienta motores para el comienzo de las celebraciones patronales en honor a la Mare de Déu del Bon Succès y Sant Roc, para las que el área de Fiestas del Ayuntamiento ha adquirido cinco ejemplares de prestigiosas ganaderías, como es el caso de Valdefresno, Los Bayones, Pérez Tabernero y Los Espartales.

El edil responsable del departamento, Iván Cardona, resalta «la apuesta realizada este año en el apartado taurino». A las exhibiciones que ofrecerá el consistorio hay que añadir el toro de la peña taurina El Morillo, el embolado de Polo y Compañía y las dos vacas del grupo Los Armónicos.

Pero como no podía ser de otra manera, el primer plato fuerte de estos festejos será la esperada presentación de los representantes festivos, en el auditorio Vicente Casanova, en el que se prevé la presencia de más de 2.000 personas para ver a los jóvenes que participarán en este acto.

El emocionante evento estará conducido por Rocío Gómez Ramírez, Khadja Iglesias Sánchez, Dayanari Macias Nazareno y Nereida Bolaños Pardiñes.