El pleno del Ayuntamiento de Almenara ha aprobado sacar a concurso la gestión del merendero del parque municipal de la playa Casablanca por un periodo de cuatro años más, una vez ha concluido, recientemente, la concesión actual.

Según explica la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, se trata de “un bar-cafetería céntrico dentro del núcleo marítimo ubicado en la zona verde municipal donde están los juegos infantiles, un escenario para actuaciones y una amplia terraza aprovechable”. El precio de partida será de 5.000 euros por cada uno de los cuatro años que estará en marcha la actividad, tal y como determina el pliego de condiciones.

La munícipe también señaló que, “cara a la nueva temporada y la apertura de nuevo de la instalación, el consistorio acometerá una serie de obras para adecuar y adecentar los lavabos existentes”. No obstante, “se abre la posibilidad a la ampliación de la cocina del merendero ocupando el antiguo consultorio médico anexo, pero esta obra ya la tendría que acometer el concesionario del bar-cafetería”. H