Almenara abrirá el 21 de junio el plazo de inscripción a las actividades deportivas programadas en el Estiu Esportiu. Los interesados en participar en el programa podrán informarse e inscribirse en el Molí d’Arròs o en la oficina de turismo de la playa Casablanca.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado que «hay propuestas para todas las edades así como diversas competiciones con la colaboración de clubes locales». La principal novedad de este año es la incorporación de la gimnasia para la tercera edad, que se celebrará los martes y jueves, desde las 8.00 hasta las 9.00 horas, en el campo de fútbol de la playa Casablanca, a un precio de 10 euros.

También incorporarán una segunda monitora para las clases de zumba, que pasarán a tener ahora tres sesiones, los lunes, miércoles y viernes, de 20.00 a 21.00 horas, en la plaza dels Pescadors, con un precio de 10 euros, incluyendo la camiseta. Un año más, llegarán las clases de spinning, en el Centro Social Miguel Hernández, los lunes y miércoles, con un precio de 15 euros, entre otras variadas propuestas.