Los actos religiosos centraron la jornada de las fiestas de Almenara. Por la mañana se llevó a cabo el tradicional traslado de la imagen de la patrona, la Mare de Déu del Bon Succés, desde su capilla hasta la iglesia de los Santos Juanes. Por la tarde, se celebró la procesión, con la imagen llevada a hombros por el grupo de quintos que este año cumplen 25 años desde que celebraron las fiestas. El recorrido estuvo repleto de asistentes y devotos.

Con anterioridad se llevó a cabo la misa, en la que tanto los quintos del 2019 como los de 1994 honraron a la patrona con una ofrenda de flores. La asociación de tambores y bombos y la banda de música estuvieron presentes. Tras la procesión se celebró el castillo de fuegos.

Hoy es la festividad de Sant Roc, con el traslado de su figura hasta el templo parroquial y la ofrenda, en la que se ofrecerán frutas y verduras a los más necesitados. Por la tarde se celebrará el típico recorrido por las calles de costumbre. Ya en la medianoche en el auditorio municipal, será el momento de una sesión de magia de la mano de Yunke.