Moncofa ya tiene definido el organigrama municipal para los próximos cuatro años, que está compuesto por ocho concejales del PP después de la mayoría absoluta que logró el 26-M. Al frente del equipo de gobierno continúa otra legislatura más el alcalde, Wenceslao Alós, que repite al frente del área de Hacienda.

El número dos de la lista de los populares, José María Andrés, seguirá coordinando los departamentos de Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana, Agricultura y Participación Ciudadana. Además, revalida su cargo de portavoz del ejecutivo municipal y de primer teniente de alcalde.

Pedro Sales dirigirá las áreas de Urbanismo, Brigada Municipal y Servicios Públicos, así como Medio Ambiente y Playas; María Teresa Alemany llevará las riendas de Fiestas, Juventud, Mayores y Servicios Sociales; y por su parte, la edila Ana Gracia seguirá controlando las concejalías de Cultura, Educación, Normalización Lingüística e Igualdad.

INCORPORACIONES // Tres ediles entran en el ejecutivo en este mandato. José Luis Isach llevará Deportes, Innovación y Nuevas Tecnologías. La también debutante Mari Carmen Ferri estará al frente de Sanidad, Relaciones Institucionales y Comunicación, así como Accesibilidad y Movilidad Urbana, mientras que María Dolores Alós se encargará a su vez de las áreas de Turismo, Patrimonio Histórico, Archivo y Comercio.