+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

los actos se desarrollarán hasta el 10 de julio

La alta participación destaca en el inicio de los festejos de Montalba

La comisión de fiestas se encarga de organizar y proponer las actividades

 

R. D.
02/07/2016

Montalba está en fiestas. Una misa y una procesión en honor a Sant Antoni, así como la tradicional concentración de caballos, dieron ayer el pistoletazo de salida a un interesante y atractivo programa de festejos.

La comisión de fiestas se ha encargado de la organización de las celebraciones que se alargarán hasta el próximo 10 de julio. Los actos se concentran este fin de semana y el próximo esperando la visita de miles de personas a la localidad. De nuevo, se espera que se convierta en el centro neurálgico de la juventud de toda la provincia, gracias a sus multitudinarias verbenas y largas noches de música y ambiente especial.

La alcaldesa de Vall d’Alba, de la que es pedanía Montalba, Marta Barrachina, destacó el “gran trabajo” de la comisión, que está formada por 15 personas, y señaló que este grupo “ha conseguido que las fiestas sean mucho más que toros y verbenas”.

Será también la última santantonada que se celebra este año en el término de Vall d’Alba, con los actos tradicionales. H