Una edición que se despide con un buen sabor de boca. Y es que pese a la lluvia y el viento, la Fira de Sant Andreu de Cabanes resistió la adversa climatología y registró un notable éxito de público. Así lo reveló el concejal de Ferias, Carles Mulet, quien manifestó que «hasta el mediodía, la jornada de ayer fue magnífica». Es por ello que las actividades previstas durante la mañana pudieron realizarse «sin problemas, pues el Ayuntamiento habilitó una carpa por si llovía». Las presentaciones de libros y los talleres infantiles animaron a los niños en esta última jornada.

Algunos de los actos previstos por la tarde --que se realizaban en el exterior de la instalación-- no pudieron celebrarse pero, a pesar de ello, el edil del área destacó que «el balance de este año es muy positivo, sobre todo por la participación, pues en esta nueva edición se han sumado numerosas asociaciones del municipio», aseguró el edil. «Ha sido una de las ediciones más participativas y activas», destacó Mulet.

Cabe destacar que durante estas tres jornadas, el evento ha acogido numerosas actividades para todos los públicos, como exhibiciones, degustaciones de productos de la tierra, charlas, conferencias y hasta un concierto. Un sinfín de iniciativas que han impregnado Cabanes de historia y mucha tradición.