Los benicenses ya tienen a su disposición la programación de actividades deportivas, organizada por la Concejalía de Deportes, para este verano, con precios especiales, al estar subvencionadas por el Ayuntamiento de Benicàssim. Además, este año destaca por la ampliación de la oferta hasta el mes de septiembre.

Para los adultos, a partir de los 16 años, la oferta incluye la práctica de taichí, yoga, bailes de salón, pilates, batuka, patinaje, cardiobox o iniciación al running, dos días a la semana, en el pabellón municipal, así como clases e intensivos de pádel y tenis por quincenas.

Por otra parte, los jóvenes pueden apuntarse a la escuela de verano deportiva, que se celebrará de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas, así como a clases de pádel y tenis, bien solo los sábados o con cursos por quincenas; o inscribirse en la escuela de fútbol, patinaje y voley playa, con sesiones durante dos días a la semana.

La matrícula para inscribirse se abrirá el próximo 28 de mayo, a partir de las 9.00 horas, en el pabellón municipal Torre Sant Vicent. La reserva para algunas disciplinas también se podrá hacer a través de internet, desde la web municipal www.benicassim.es.