Ana Franch Martín y Adriana Vilanova Gual ya lucen con exultación la banda que las acredita como fallera mayor y fallera infantil, respectivamente, de la falla Societat Centre Espanya.

El conocido restaurante la Regenta fue el escenario elegido ayer tarde para que esta comisión burrianense proclamara a sus máximas representantes de este año, quienes se personaron en el lugar a bordo de un coche de época

El acto de presentación dio comienzo con el llamamiento de la corte infantil, compuesta este 2020 por las jóvenes Candela Sanchis, Lola Domingo, Emma González, Martina Vila, Mar Parra, Martina Silles, Lucia Miravet y Manuela Pons. Por su parte, la corte mayor del presente ejercicio está formada por Ángela Tornador, Claudia Sánchez, Ana Rosell, Alba Franch, Carlota Luna, Carla Ros y Claudia Borras.

Sofia Almarcha, Claudia Sabater y Carmen Montesinos fueron las encargadas de conducir la gala en la que las dos jóvenes, Ana y Adriana, recibieron de la mano de los respectivos presidentes la imposición de la insignia de oro que solo las máximas representantes de la falla pueden llevar.

Uno de los momentos de la velada llegó de la mano de Javier Gual, veterano mantenedor con una larga trayectoria en el mundo de las fallas, quien deleitó a los presentes con innumerables muestras de afecto y cariño hacia las falleras con un discurso en el que combinó la prosa y el verso. Como guinda del pastel, se homenajeó a Quino Albert,integrante de la falla, y la orquesta Supermagic y el DJ Jorge Indu pusieron la nota musical al evento.