La comisión de la falla Quarts de Calatrava de Burriana exaltó a Ana Morales Hidalgo e Isabel Crespo Granell, como fallera mayor y fallera mayor infantil para el presente ejercicio del 2019. Un escenario adornado para la ocasión fue testigo de una velada con sorpresas para las protagonistas.

La corte de honor infantil la integran las niñas Mireia Campos Briz, Dafne Quirós Serrano, Rocío Rodríguez García, Paula Cientanni Escrig, Belén Usó Valls --junto a su cavaller que la acompaña en el ciclo, Diego Roldán Serra--, Aitana Cárdenas Urbaneja y Adriana Albalate Claramonte.

En cuanto a la corte de honor mayor, esta formada por las jóvenes Claudia Clavel Egea, Diana Parra Navarro, Irene Gómez Carratalá, Mar Arambul Ballester, Nereida Hidalgo Viñals, Sara Capdevila Tornador, Paula Morales Hidalgo y Ángela Martínez Bort.

Con el escenario casi completo, el público presente en la Llar Fallera se puso en pie para recibir a Isabel Crespo, quien recorrió el pasillo central acompañada por la presidenta infantil, África de Pedro Branchadell. Visiblemente emocionada, saludó a las integrantes de las cortes de honor y después al público en general.

A continuación, repitieron el protocolo. Todas las miradas se dirigieron hacia el punto de entrada. Allí aguardaba Ana Morales Hidalgo, acompañada por el presidente, José Poveda.

EMOCIONES / Aún restaban muchas emociones. Las antecesoras fueron las primeras en felicitar a las falleras mayores del actual periodo festivo. Primero compareció África de Pedro, escoltada por la presidenta infantil del 2018, Carolina Fuentes. Después, María Márquez, escoltada por máximo dirigente de Quarts.

La siguiente sorpresa llegó en forma de baile, tanto para la fallera mayor infantil como la mayor, y fue acompañada con las palabras de su propio hermano. Sentimientos antes de dar paso a las felicitaciones del resto de comisiones de la localidad.