La Concejalía de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Vinaròs, encabezada por Jordi Moliner, ha donado cerca de 40 botes de miel a la Cruz Roja. Los apicultores locales han decidido hacer esta donación al consistorio con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas, y desde la administración municipal se ha decidido donarla a esta entidad, a Cruz Roja, cuyos voluntarios serán los encargados de repartirla entre los vecinos de la localidad que dispongan de menos recursos.

Moliner agradece la aportación desinteresada de los apicultores locales, así también como la tarea que realiza la Cruz Roja, con talleres y programas dirigidos especialmente para los vecinos con riesgo de exclusión social.

Por lo que respecta a la donación en sí de la miel, el responsable municipal del departamento de Medio Ambiente y Agricultura, manifiesta que «a pesar de no tratarse de un producto de primera necesidad, es importante ofrecer todo tipo de alimentos a las personas con menos recursos, para poder mejorar el máximo posible su calidad de vida».

Esta donación de botes de miel es un gesto de los apicultores vinarocenses hacia las familias que más lo necesitan, y una actividad más del programa solidario que lleva a cabo Cruz Roja en la ciudad, cuidando de quienes tienen más dificultades para cubrir sus necesidades alimentarias.